GRAN PRIMER PARTIDO DEL ARCOS ALBACETE BASKET ANTE EL JAFEP FUNDACIÓN GLOBALCAJA LA RODA (90-69) - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 22 de septiembre de 2019

GRAN PRIMER PARTIDO DEL ARCOS ALBACETE BASKET ANTE EL JAFEP FUNDACIÓN GLOBALCAJA LA RODA (90-69)

El Arcos Albacete Basket pasó por encima del Jafep Fundación Globalcaja La Roda en el derbi provincial (90-69) de la primera jornada del Grupo Este de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón del Parque. 


Crónica Con dos pelotas



Fue muy superior el cuadro albaceteño, que en el primer cuarto ya mandaba por diez puntos, 23-13. Esa ventaja creció al descanso hasta los 24 puntos, dejando el partido prácticamente sentenciado (55-31). Con todo decidido, el tercer cuarto sirvió para que los locales ampliasen todavía más su renta, hasta los 33 puntos de diferencia. Los últimos diez minutos solamente sirvieron para que el Fundación Globalcaja La Roda maquillase un poco su desventaja, con un parcial de 7-19 que dejó el definitivo 90-69 en el marcador.

Gran inicio del Albacete Basket en la competición y mala imagen del Jafep Fundación Globalcaja La Roda en el primer partido, aunque la temporada es muy larga y el margen de mejora muy amplio.
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad