La 9ª edición de ‘Navaja Negra’ contará con una nutrida representación femenina - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 19 de septiembre de 2019

La 9ª edición de ‘Navaja Negra’ contará con una nutrida representación femenina

  • Este congreso de seguridad informática, afianzado a nivel nacional, se celebrará del 3 al 5 de octubre en el Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha

Cuenta atrás para la novena edición del Congreso de Seguridad Informática ‘Navaja Negra’ #NN9ED, que se celebrará en la ciudad de Albacete del 3 al 5 de octubre, en las instalaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, donde se darán cita asistentes procedentes de toda la geografía nacional.


Organizado por Navaja Negra, organización sin ánimo de lucro, este congreso está plenamente afianzado en el panorama nacional y un año más volverá a contar con ponentes de gran prestigio como Chema Alonso, CDO de Telefónica, el argentino Ricardo Narvaja, o Raúl Siles, fundador y analista de seguridad senior de DinoSec, y uno de los pocos profesionales a nivel mundial que ha obtenido la certificación GIAC Security Expert (GSE).

Esta novena edición de Navaja Negra contará con una amplia presencia femenina en las diversas charlas y talleres programados. Silvia Cuenca, Pilar Vila, Belén Pérez, Carmen Torrano, Ruth Sala, Noemí Rodríguez o Mónica Salas estarán en Albacete hablando sobre seguridad informática durante los tres días de duración del evento.

No faltará este año la ‘Navaja Negra Academy’ que tan buena acogida tuvo en su estreno la pasada edición. Se trata de actividades para dar a conocer el mundo de la seguridad informática a los jóvenes (alumnos de Secundaria, Formación Profesional o primeros cursos universitarios), con una serie de minitalleres, de carácter eminentemente práctico, donde se tratarán diferentes vulnerabilidades, cómo detectarlas y evitarlas.

La Organización está cerca de colgar el cartel de ‘no hay billetes’ y apenas queda un 15% de las entradas a la venta, por lo que un año más se superarán las expectativas marcadas. Las inscripciones pueden realizarse a través de este enlace www.inscribirme.com/navajanegra9ed

La novena edición de ‘Navaja Negra’ cuenta con patrocinadores Gold como Deloitte y Paloalto Networks; y patrocinadores Silver como Eset, Entelgy Innotec, Accenture Security, Ingenia y Panda; además de otros patrocinadores y colaboradores que hacen posible este importante evento de seguridad informática.

Toda la información relativa a esta novena edición de ‘Navaja Negra’ puede consultarse a través de la página web www.navajanegra.com/2019/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad