La Feria alcanza 1,8 millones de visitantes tras recibir solo en la jornada del sábado a 400.000 personas - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 16 de septiembre de 2019

La Feria alcanza 1,8 millones de visitantes tras recibir solo en la jornada del sábado a 400.000 personas

El Plan Territorial de Emergencias Municipal (Platemun) es previsible que se mantenga vigente en lo que resta de día, dado que Albacete sigue en alerta amarilla si bien ya no se contemplan precipitaciones de gran intensidad. Según ha informado el alcalde, Vicente Casañ, a tenor de la predicción meteorológica es probable que llegadas las 00,00 horas dicho dispositivo de coordinación pueda ser desactivado.

“Tengo que agradecer a todos los servicios implicados, desde la Policía Local, pasando por Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, entre otros, su implicación”, ha dicho el alcalde, que también se ha congratulado de que finalmente el barrio de Medicina no haya sufrido fuertes inundaciones, “hemos estado muy pendientes, hasta en tres ocasiones he visitado, junto con el vicealcalde, Emilio Sáez, y el concejal de Infraestructuras, Arturo Gotor, la zona para tranquilizar a los vecinos y tenderles la manos, pero afortunadamente al final solo se ha registrado un reducido desbordamiento de agua en una cuneta”.

Sobre los parques, ha recordado que siguen cerrados el Parque de la Fiesta del Árbol, los Jardinillos y la Fiesta del Árbol. Una vez se supere la alerta decretada, habrá que evaluar la situación de estos espacios verdes y de su arbolado antes de volverlos a abrir al uso público.

Casañ ha realizado estas declaraciones tras participar en la ofrenda floral a la Virgen de Los Llanos. En un breve encuentro con los medios de comunicación, el alcalde ha informado de que las últimas estimaciones de afluencia de visitantes a la Feria alcanzan ya los 1.800.000 personas, “solo durante el día de ayer recibimos unos 400.000 visitantes”, ha apostillado. El regidor valoró que pese a esta gran afluencia de personas, la jornada de ayer sábado transcurriese sin incidencias importantes, gracias al civismo de vecinos y visitantes.

Hasta la jornada de ayer, se contabilizan 78 actas por botellón y 48 por venta ambulante, en su mayor parte por la venta de productos falsificados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad