La Feria de Albacete ha recibido 2,3 millones de personas - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de septiembre de 2019

La Feria de Albacete ha recibido 2,3 millones de personas

  • El alcalde de Albacete participa en la misa de cierre de la Feria de Albacete que ha reunido a unas 3.000 personas

La Feria de Albacete ha recibido, hasta el día 16, 2,3 millones de visitantes y la previsión es que se alcancen los 2,5 millones. Estos datos han sido ofrecidos por el alcalde, Vicente Casañ, antes de participar junto a miembros de su equipo de gobierno en la misa de cierre de la Feria de Albacete, una ceremonia organizada por la Federación de Asociaciones de Vecinos a cuyo término se procede a trasladar a la imagen de la Virgen de Los Llanos desde el Recinto Ferial hasta la Casa Consistorial.



“El tiempo nos ha dado una tregua”, se ha congratulado Casañ, al ofrecer las cifras de participación y ha agradecido a vecinos y visitantes que ésta haya sido “una Feria segura, con escasos incidentes, tranquila solidaria, abierta, inclusiva y más alejada del consumo de alcohol, eso es una muy buena noticia, pues apenas ha habido algún pequeño botellón, por eso quiero agradecérselo sobre todo a los jóvenes que han entendido el respeto de la norma y han dado muestras de su civismo”.

Por último, el alcalde agradeció a la Virgen de Los Llanos que nos haya ofrecido un día soleado y esplendoroso, “le agradecimos lo que ha hecho por nosotros” e invitó a los albaceteños a participar de los actos que todavía quedan por celebrar, como el concierto piromusical.

En la misa de despedida, oficiada por el obispo Ángel Fernández, han participado unas 3.000 personas.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad