NO PUEDO QUITAR MIS OJOS DE TÍ (Vídeo) - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de septiembre de 2019

NO PUEDO QUITAR MIS OJOS DE TÍ (Vídeo)

A veces, navegando por las redes, te encuentras con sorpresas como la que os voy a mostrar a continuación. Y no es que sea una sorpresa la guitarra y el cante -cosa que ya sabía- la sorpresa es la canción que ensayan, de esas que recuerdas desde hace años y no olvidad nunca.


NO PUEDO QUITAR MIS OJOS DE TÍ (Vídeo)

La canción que seguro conoces se titula "NO PUEDO QUITAR MIS OJOS DE TÍ" y ha sido versionada pon infinidad de cantantes, entre ellos la pareja que vais a ver.

"Can't Take My Eyes Off You" que es como se llamaba en ingles, es una canción publicada en 1967, escrita por Bob Crewe y Bob Gaudio, con arreglos de Artie Schroeck y Gaudio, e interpretada originalmente por Frankie Valli. La canción fue uno de sus más grandes éxitos, llegando al segundo puesto entre las 100 canciones del Billboard en 1967 y ganando un disco de oro.1 Fue uno de los muchos éxitos que Valli grabó con la participación de su grupo "The Four Seasons".


Pero lo mejor es que me deje de tanta charla y veamos de una vez con el vídeo para que disfrutéis tanto como yo.

Javier de Esperanza a la guitarra y Julia Martínez cantando

NO PUEDO QUITAR MIS OJOS DE TÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad