ANTE EL RACING DE SANTANDER LLEGÓ EL PRIMER EMPATE DEL ALBACETE BALOMPIÉ (0-0) - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 2 de octubre de 2019

ANTE EL RACING DE SANTANDER LLEGÓ EL PRIMER EMPATE DEL ALBACETE BALOMPIÉ (0-0)

El Albacete Balompié cosechó su primer empate de la temporada en un encuentro que por merecimientos pudo ganar. Los de Ramis dominaron, hilvanaron numerosas jugadas de ataque y tuvieron las mejores ocasiones del choque.

A un Alba muy serio solo le faltó el gol
El cuadro de Ramis disparó once veces a puerta  

Desde bien pronto el cuadro local demostró que hoy iba con todo a por el triunfo. Con triangulaciones agresivas y presión alta en la salida del balón, los blancos merodeaban el área cántabra. Zozulia tras un potente cabezazo pudo adelantar a los nuestros antes del ecuador, pero el electrónico no se movió en la primera parte.

Tampoco lo hizo en la segunda, que tuvo un guion parecido pero más intenso a la primera. El Albacete tejía, llegaba e incomodaba pero sin poner la guinda. Fuster sacó su magia, Susaeta su calidad, Zozulia y Pedro su garra, y la medular se encargaba de engrasar la sala de máquinas.

Cada minuto que pasaba el Alba se mostraba más y más ofensivo, completando muchos de sus ataques, como demuestran los once tiros a puerta que hicieron en todo el partido. Pedro, Manu, Benito o Roman Zozulia inquietaron a Luca Zidane, aunque sin el merecido premio.

El partido concluyó como empezó en el marcador y  el Albacete se lleva, además del punto, un respaldo a su idea de juego. La siguiente prueba está a la vuelta de la esquina, el próximo viernes, en Alcorcón.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad