CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FREESTYLE ALBACETE 2019 - LA COMPETICIÓN (Álbum #3 y final) - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de octubre de 2019

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FREESTYLE ALBACETE 2019 - LA COMPETICIÓN (Álbum #3 y final)

Sábado 5 de octubre de 2019, 21:30 horas. Plaza de Toros de Albacete. Campeonato de España de motocross Freestyle. Todo esto unido no podía dar más que un resultado, gran afluencia de público y un espectáculo a la altura de las expectativas creadas... ¡COMIENZA LA COMPETICIÓN!


180.000 vatios en sonido e iluminación, con cañones de seguimiento, rayos láser, equipo de sonido, en definitiva, todo un proyecto utilizando la tecnología más puntera y bajo la dirección de un speaker profesional.

Personal técnico especializado en el montaje de este tipo de espectáculos instaló en el centro de la Plaza de Toros un gran centro de recepción de los pilotos que saltaban más de 25 metros de longitud y una altura de unos 14 metros desde las dos rampas situadas a la salida del patio de caballos.

A ellos se unió la aparición de los mejores pilotos freestyle de la actualidad, entre los que contamos con Pedro Moreno, de Fuensalida (Toledo) y 3 veces campeón de España -que además se haría con la victoria de la noche- o el mismísimo Maikel Melero, Albaceteño, Campeón de Europa en 2016, tres campeonatos de España en 2016, 2017 y 2018, además de cinco campeonatos del mundo en los años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

El resultado no podía ser otros que una noche en la que la gran cantidad de público asistente dió por bien invertido el precio de la entrada, admirando un deporte a la altura de nuestra centenaria Plaza de Toros, Pero ahora es momento de que...
COMIENCE EL ESPECTÁCULO

                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad