El jueves 17 de este mes se celebró en el salón de actos de la Diputación Provincial de Albacete un merecidísimo homenaje a ese gran profesional y persona que fue el doctor Cepillo.

El doctor Antonio Cepillo Boluda “el Cepi” fue vida, belleza y crudeza, con su labor y presencia en la enfermedad que consume a tanta población, llamada cáncer.
Sus compañeros, gente de “AFANION”, sus” Guachis”, sus pacientes, los doctores,… quisieron estar presentes.
Todo fue en la presentación del libro “Historias de Superhéroes” en la que se narra la historia de un joven que, de repente, se encuentra con algo inesperado y lleno de tristeza que agarra su vida. Lo hizo más grande y fuerte en vez de derrumbarlo. Una historia ejemplar desarrollada en un pueblo de Ciudad Real en el que un técnico educativo la fue trasladando al papel conforme una compañera de trabajo vinculada a Albacete y al entorno laboral del doctor Cepillo, le iba contando las andanzas del “Capitán Optimista” al que acabó conociendo en persona un día inolvidable.
Tanto el editor (Ángel Serrano) como el autor de dicho libro (Miguel Domínguez) hablaron de todo ello explicando lo que se pretende con estos relatos.
Siempre nuestro agradecimiento a la labor realizada por ese joven doctor que se nos fue demasiado pronto pero dejó ese gran legado.
Visión Press y Con sabor a Albacete estuvieron allí para mostrar su gran apoyo a la grandiosa y especial gente que dedica y dedicó su vida a las personas afectadas por esta enfermedad.
Nuestro gran agradecimiento en su memoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario