EL ESPERADO FESTIVAL TAURINO A BENEFICIO DEL COTOLENGO EN ALBACETE YA TIENE FECHA - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de octubre de 2019

EL ESPERADO FESTIVAL TAURINO A BENEFICIO DEL COTOLENGO EN ALBACETE YA TIENE FECHA


Incomprensiblemente sería el próximo sábado 23 de noviembre a las 12:00 h.

Según hemos podido saber, el cartel estaría compuesto por Andrés Palacios, Miguel Tendero, Sergio Serrano, Pedro Marín, Diego Carretero y Alejandro Peñaranda, quienes saltarían al albero de la Plaza de Toros de Albacete para lidiar reses de las ganaderías de Las Ramblas, Samuel Flores, El Retamar, Sancho Dávila, Criado Holgado, Alcurrucén y Sonia González.

Un Festival sin duda alguna muy esperado por los Albaceteños que temían que no se celebrase después del fallecimiento de Dámaso González, alma máter del mismo y verdadero artífice de la consolidación del mismo.

Hace un tiempo desde esta página compartíamos un artículo de nuestro amigo Manuel Lozano Serna (Director General Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca) en el que se preguntaba sobre el futuro del Festival a favor de la Institución Benéfica del Sagrado Corazón de Jesús de Albacete, una institución dedicada a ayudar a los más desfavorecidos, y de una de sus fuentes de financiación como lo es este Festival del Cotolengo.

Después de un tiempo, vemos que este sale a la luz -¡menos mal!- pero ¿cómo sale? Pues sorprendentemente, se decide celebrarlo un sábado por la mañana a las 12:00 h. horario que como todos sabemos es laboral, lo cual perjudicará notablemente la asistencia de público, lo que unido a la fecha, -noviembre, con temperaturas medias máximas de 15 grados- podría hacer que al inicio del paseíllo, los acartelados solo vieran cemento en el tendido.

En fin, esperemos que por el bien de los necesitados, del Cotolengo, y de la buena salud de la que ha disfrutado este Festival, creado y validado por el grandísimo Maestro Dámaso González, que todo salga a pedir de boca, de lo contrario, quizás esta vez sí, la continuidad del mismo esté en peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad