LA CAÍDA DE MIKEL MELERO IMPIDE QUE SE HAGA CON EL TRIUNFO EN UNA GRAN NOCHE DE FREESTYLE - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 6 de octubre de 2019

LA CAÍDA DE MIKEL MELERO IMPIDE QUE SE HAGA CON EL TRIUNFO EN UNA GRAN NOCHE DE FREESTYLE

A las 21.30 horas de este sábado tuvo lugar, en la Plaza de Toros de Albacete, la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Freestyle.

Crónica de la noche ofrecida por La Cerca


En el mismo el albaceteño Maikel Melero, 5 veces campeón del mundo y actual líder de la clasificación provisional del campeonato de España 2019, sufrió una caída en el último de sus "trucos", un Front Flip que no aterrizó bien y que le causó una lesión en brazo izquierdo, razón que le restó puntos y no pudo hacerse con la prueba después de una actuación magistral en la que, literalmente, lo dio todo.

Buena noche la vivida ayer en la Plaza de Toros de Albacete, llena de aficionados para ver la tercera prueba puntuable del Campeonato de España de Freestyle, y en la que el albaceteño Maikel Melero lo dio todo, tanto que sufrió una caída que le costó la prueba y una lesión en su brazo izquierdo.

Trucos espectaculares que pudieron disfrutar los cientos de aficionados que se congregaron en el coso albaceteño, y en el que también participó el piloto castellano-manchego Pedro Moreno, 3 veces campeón de España, además de Dani Torres, Edgar Torronteras, Xavi Dols Jabato, Miguel Espada y Gregory Rowbottom.

Además, hubo una prueba para los más pequeños, el ‘Shiro Chupetes Cup’ donde los más pequeños pudieron hacer una carrera entre ellos, con motos de juguete sin motor, dando una fantástica “vuelta al ruedo”.

UNAS FOTOS DE ADELANTO
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad