LA FUENTE LARGA, FUENTE DE VIDA - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de octubre de 2019

LA FUENTE LARGA, FUENTE DE VIDA

En el Parque Abelardo Sánchez de Albacete hay un punto de encuentro donde el despertar de los sentidos, sosiego y relajación inundan al visitante, es la Fuente Larga.

Portada Marc Descalzo   Texto Jose A. Hernández (Coque)   Fotos Paco Pérez 

Se sitúa en el interior de este espacio verde con 120.000 metros cuadrados denominado “El Parque” por antonomasia, en el centro de nuestra ciudad.

Dicha fuente alberga numeroso patos. Hasta 1.968 existió el estanque de los Cisnes, ubicado en el actual emplazamiento del Museo de Albacete.

Ornamentación de belleza tímida que junto a la Fuente del Espejo, Fuente de la Desnuda y la llamada Fuente del Jarrón deslumbran este pulmón en plena urbanización.

La Fuente Larga despertó, despierta y despertará esa primera vez del cosquilleo en el estómago, ese atardecer alargado en su contemplación y esa serenidad nocturna observando el sonido del agua sobre la escalinata de la fuente. Digna de ver y experimentar.

CONOCIENDO NUESTRA CIUDAD A TRAVÉS DE IMÁGENES.
   
¿A qué te apetece ver más fotos? Pincha aquí

1 comentario:

  1. ¿NECESITA EL SERVICIO DE UN HACKER❓

      En los últimos meses, nos hemos encontrado con personas que se han quejado de haber sido estafados tratando de contratar el servicio de un hacker. Esto se debe a que los verdaderos piratas informáticos en realidad no se conectan en línea publicando anuncios. Pero estos falsos piratas informáticos se han apoderado de Internet hoy en día, con anuncios falsos y testimonios falsos, causando reducciones en la cantidad de trabajos que obtenemos los HACKERS.

    💥PUGGERS💥 como nos llamamos nosotros mismos es un equipo de jóvenes HACKERS talentosos en los Estados Unidos que le brindan el mejor servicio de piratería. Nuestros servicios son uno en el que puede confiar en términos de LEGIT, SECRETIVO, CONFIABLE, VELOCIDAD.

      Ahora publicamos nuestros servicios en Internet, por lo que las personas simplemente pueden contactarnos y evitar los estafadores y los hackers falsos.

    También tenemos la responsabilidad de ayudar a las personas a recuperar los fondos que se les quitaron falsamente debido a la estafa, tales como:
    🔸 Estafa de opciones binarias SC 🔸Estafa de subastas Bitcoin SC 🔸Estafa de préstamos bancarios SC 🔸Estafa de hacking e.t.c

    En contacto con nosotros a través del correo electrónico o líneas seguras debajo de esto.
    +1 808 600 0773 (no. También disponible en WhatsApp)
    globalpluggers@gmail.com

    ResponderEliminar

Post Top Ad