LAS FOTOS DE LAS MOTOS (Circuito de Albacete, domingo 13 OCT 2019) - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de octubre de 2019

LAS FOTOS DE LAS MOTOS (Circuito de Albacete, domingo 13 OCT 2019)

CAMPEONATO MUNDIAL DE MOTOCICLISMO REPSOL 2019.

Albacete acogió la séptima y penúltima prueba puntuable de la temporada en el FIM CEV Repsol 2019, y gracias al Circuito de Albacete así como a Miguel Yeste, responsable de comunicaciones, tanto Con sabor a Albacete como Visión Press pudimos acudir a un evento de estas características.

Muestra de ello son las fotos que podéis ver a continuación, además de las que también están disponibles en la página hermana, Visión Press, en Facebook. Ha sido mucha la ilusión que hemos puesto en este trabajo, el cual hemos intentado hacer lo mejor posible a pesar de nuestra poca experiencia en este tipo de eventos, cosa que seguro mejorará para los sucesivos. Con todo, esperamos que os guste, vosotros sois nuestro mejor árbitro.

El Campeonato Mundial de Motociclismo Repsol 2019 se celebró en el Circuito de velocidad de nuestra ciudad durante el 12 y 13 de Octubre, en el que Visión Press y Con sabor a Albacete estuvieron ahí.

Pura adrenalina, olor a rueda quemada y gasolina al 100% sintieron los asistentes y pilotos que estuvieron en el campeonato.

Los títulos por dirimir fueron: el Campeonato del Mundo Junior de Moto3 (en una carrera) y el Campeonato de Europa de Moto2 que disputó doble manga.

También se celebró una carrera de la European Talent Cup donde Izan Guevara ya se proclamó campeón de las dos mangas celebradas en Jerez.

En Moto3 compitieron los pilotos: Jeremy Alcoba, Carlos Tatay, Xavi Artigas, Barry Baltus y Ryusei YamanaKa  como contendientes al título. También estuvieron los pilotos Deni Oncu, Pedro Acosta, Haruki Noguchi, Josito García, Daniel Holgado, Davide Pizzoli, Gerard Riu, David Salvador, Adrián Fernández y Aleix Viu.

En Moto2: Edgar Pons, Héctor Garzó , Niki Tuuli, Alessandro Zaccone, Tommaso Marcon, Matteo Ferrari, Yari Montella, el español Miquel Pons, el alemán Matthias Meggle, el suizo Marcel Brenner, los malasios Kasma Daniel Kasmayudin y Ramdan Rosli, los indonesios Andi Izdihar y Gerry Salim o los tailandeses Keminth Kubo y Anupab Sarmoon, dieron todo lo máximo en un espectáculo digno de ver.

En la carrera de la European Talent Cup los pilotos fueron Izan Guevara, Diogo Moreirea, Ivan Ortolá, Jose Antonio Rueda, Marcos Ruda, Fermín Aldeguer, Lorenzo Fellon, Álex Millán, Daijiro Sako y David Alonso, entre otros muchos, mostraron su gran profesionalidad durante toda la carrera.

Visión Press y Con sabor a Albacete siempre con el deporte en cualquiera de sus facetas y disciplinas.

 Marc Descalzo     José A. Hernández (Coque)     Visión Press     José Mª Mondéjar
Visita nuestros perfiles de Facebook

                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad