UN GRAN PARTIDO DEL ALBA DOBLEGA A TODO UN LÍDER COMO EL CÁDIZ (1-0) - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 26 de octubre de 2019

UN GRAN PARTIDO DEL ALBA DOBLEGA A TODO UN LÍDER COMO EL CÁDIZ (1-0)

Dos victorias consecutivas, dos rachas destrozadas. La semana pasada fue la imbatibilidad del Fernando Torres, hoy ha sido frenar al Cádiz. 

UN GRAN PARTIDO DEL ALBA DOBLEGA A TODO UN LÍDER COMO EL CÁDIZ (1-0)
Para ganarle al líder indiscutible había que hacer muchas cosas bien, y hoy se han hecho

Crónica de Juanma Sánchez
Crónica de
Juanma Sánchez
La defensa ha estado sensacional. Fran García se ha multiplicado y ha cortado todo lo que se acercaba al área. Y si él no podía, ahí estaba Kecojevic. Recital del central en los duelos y también en la salida de balón. Mucha precisión en esos pases largos.

En el centro del campo está la clave de todo. El Alba esperaba la presión cadista para jugar en largo con los de Cervera descolocados y ganar las segundas jugadas. Sin la buena presión de Karim eso no habría sido posible. Además, también ha estado muy acertado cerca del área.

Eddy Silvestre también ha destacado. Su increíble salida de balón ha supuesto otra vía de jugar y atacar para los de Ramis. Ahora mismo, de los jugadores más en forma del Albacete Balompié.

La línea de 3/4 no se queda atrás. Pedro ha pasado más desapercibido, pero Dani Ojeda ha desequilibrado y Fuster ha dado otro recital. El valenciano destaca a base de inteligencia: siempre encontrando los espacios y saliendo en superioridad. Sus toques mejoran las jugadas.

UN GRAN PARTIDO DEL ALBA DOBLEGA A TODO UN LÍDER COMO EL CÁDIZ (1-0)
Por último, pero no menos importante, Roman Zozulia. El que ha puesto la guinda al pastel. Partidazo del ucraniano jugando de espaldas, ganando todos los balones para iniciar esas segundas jugadas. Y lo redondeó con el gol de la victoria.

Lo dicho, partido muy completo tácticamente y con todos los actores interpretando bien su papel. Sin perder la concentración ni un segundo. El Albacete le ofreció al Carlos Belmonte el partido que merecía desde hace tiempo.

A Ramis le costó dar con la tecla tras los cambios que sufrió la plantilla, pero ya ha encontrado un 'once tipo' para llevar a cabo su idea de juego. Ahora toca ser regulares y afianzar lo que se ha conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad