XXII PREMIOS DE INCLUSIÓN SOCIAL 2019 DE AMIAB - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de octubre de 2019

XXII PREMIOS DE INCLUSIÓN SOCIAL 2019 DE AMIAB

Anoche se celebró la entrega de los XII Premios de Inclusión Social 2019 de AMIAB donde estuvo presente Aurelia Sánchez, Consejera de Bienestar Social. 

Portada Marc Descalzo  Texto Jose A. Hernández (Coque)  Fotos Antonio Debón 
Aurelia afirmó que este colectivo es un referente en Castilla-la Mancha y fuera de nuestras fronteras. La titular de Bienestar Social del Gobierno regional reconoció que @AMIAB es referente de empleo de las personas con discapacidad.

Así mismo informó que nuestra Comunidad tiene la mayor tasa de actividad de personas con discapacidad, con un 45,9 por ciento, según INE (Instituto Nacional de Estadística). En Castilla-la Mancha hay aproximadamente 488.400 personas con discapacidad en el rango de edad con actividad laboral (entre 16 y 65 años).

El evento se celebró en el salón de actos de la antigua Fábrica de Harinas de nuestra ciudad. No faltó la asistencia de la Vicepresidenta de la Diputación Provincial de Albacete, Amparo Torres. La gala estuvo conducida por la periodista Mariló Leal y fue amenizada por la cantante Nieves Navarro.

Este año fue recordado con aplausos Carlos Alaejos por haber sido la primera persona que firmó los Estatutos de AMIAB.
   
   
   
¿A qué te apetece ver más imágenes del evento? Pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad