DERROTA DE ALBACETE BASKET ANTE UN GIRONA MUY SUPERIOR (59-94) - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 24 de noviembre de 2019

DERROTA DE ALBACETE BASKET ANTE UN GIRONA MUY SUPERIOR (59-94)

   🏀 El acierto en el triple de los gerundenses y sus puntos del banquillo marcaron los diferencias.

Salía Albacete Basket al Pabellón de El Parque que presentaba una buena entrada con Aguilar, Polanco, McDonald, Agbeko y Douglas. Arrancaba certero el Basket Girona que conseguía sus primeras ventajas desde el triple y atacando fuerte el aro con sus interiores. 



Crónica ofrecida por
Arcos Albacete Basket

Los gerundenses se esforzaban en defensas con ayudas sobre Polanco que lo costaba anotar, mientras que en ataque se iban al 8-17 a 3 minutos del final del primer cuarto. Unas buenas acciones consecutivas de Arcos Albacete les ponía a 4, pero Girona golpeaba de nuevo para finalizar el cuarto 15-24.

El segundo cuarto empezaba de la misma manera, con Basquet Girona golpeando en cada ataque y buscando a sus hombres al poste iban agrandando las diferencias para una máxima de +16 tras un nuevo triple. Como dato anecdótico, a 5 minutos del descanso todos los jugadores de Girona habían anotado al menos 1 punto, lo que hablaba del nivel del rival que tenía en frente Arcos Albacete Basket en la tarde de este sábado.

Arcos Albacete conseguía un parcial de 5-0 para recortar hasta el 26-40 y el entrenador gerundense solicitaba tiempo muerto para cortar la reacción. En los últimos minutos Arcos conseguía acercarse hasta el 33-44 merced a un mejor dominio del rebote y al acierto de Marcel.

A vuelta de vestuarios salía Arcos Albacete más enchufado con Seri tirando del carro para poner al equipo a 7 puntos, pero reaccionaba rápido Basket Girona para con un parcial de 11-0 acercarse de nuevo a su máxima a 5 del final. Los minutos pasaban y Arcos no encontraba camino del aro y era constantemente penalizado por la señalización de faltas, entre ellas una técnica al banquillo. La tímida reacción en la segunda parte del cuarto, apenas le sirvió a Arcos Albacet Basket para mantener las diferencias en torno a los 20 puntos abajo gracias a los buenos minutos de Polanco. 50-68 al final del tercero.

El último cuarto comenzaba con Girona castigando desde el triple y dando pocas oportunidades a Arcos para recortar. El electrónico marcaba la máxima en el partido para Girona en ese momento con el 53-84 y a 5 minutos aún para el final del partido. En los últimos minutos Girona no hizo sino seguir superando todas las líneas de Albacete Basket y engordar las diferencias en el marcador para el 59-94 final.

Ficha técnica
Arcos Albacete Basket (59)
Agbeko (9), Aguilar (2), Titic (-), Rodriguez (-), Polanco (18), Robinson (11), McDonald (-), Ndiaye (14), Bouzán (5) y Taylor (-).
Basquet Girona (94)
Esteban (12), Sabat (21), Costa (10), Hester (6), Costalls (6), Niang (6), Moreno (8), Dijnstra (15) y Sevillano (6).

                            
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad