RUBEN PINAR PREMIADO EN LA FLECHA - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de noviembre de 2019

RUBEN PINAR PREMIADO EN LA FLECHA

El diestro albaceteño Rubén Pinar recogió el pasado viernes el trofeo como triunfador de la corrida de Victorino Martín del pasado 23 de marzo en la localidad vallisoletana de La Flecha.



Dentro de la XVIII gala anual del Club Taurino de la Flecha, una de las entidades de mayor solera de la provincia de Valladolid, recogió el torero de Tobarra el galardón de manos de la tesorera de la entidad, Marisol Villarreal y con más de un centenar de invitados, que incluyó al alcalde de la localidad, Sarbelio Fernández.

En el acto, celebrado en la Sala Multiusos de La Vega, también se reconocieron a distintos socios de la peña y colaboradores. Como invitados especiales acudieron algunos miembros de Juventud Taurina de Salamanca, encabezados por su presidente Gonzalo Sánchez.

El trofeo viene a reconocer la importante faena realizada al sexto toro de Victorino Martín el pasado 23 de marzo, al que le cortó las dos orejas y salió por la puerta grande.

Así mismo, Nacho de la Viuda, gerente de Tauroemoción, dio a conocer la fecha para el tradicional festival del coso cubierto de La Flecha; será el domingo 16 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad