I'M SOCIAL

Recent Posts

[blogger][disqus][facebook]

FESTIVAL FOLKLÓRICO DE NAVIDAD "El Trillo"

En el mes de Diciembre llega la Navidad. La ciudad se inunda de luces, nacimientos y árboles adornados para dicha celebración.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto


Fotos: Adela Cajo  |  Texto: José Antonio Hernández (Coque)

El festival de folklórico de Navidad “El Trillo” actuó en el Auditorio Municipal de Albacete el pasado día 6 con entrada libre, inaugurando los eventos que sucederán a lo largo del periodo de festividad navideña, y en el mismo hubo varias sorpresas así como una degustación de productos típicos.

La finalidad de dicho acto es recuperar el folclore a través de un programa lleno de cánticos y villancicos.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

El grupo “El Trillo” nació en 1.995 para recuperar las tradiciones y cultura mediante el baile y danza.
La directora del “El Trillo”, Isabel Martínez, recalcó que “Los villancicos también se bailan, antes se bailaba todo no solo las jotas o las seguidillas, porque era así como se celebraban las fiestas y también la Navidad”.

Hay que agradecer al grupo “El Trillo” la labor que realiza para promover la tradición y cultura de nuestra provincia por todos los rincones.

Visión Press Albacete y Con sabor a Albacete apoyan e impulsan el mantenimiento y desarrollo de las tradiciones y culturas de cualquier rincón de nuestra provincia y País.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie   La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pieLa imagen puede contener: comida e interior   La imagen puede contener: personas sentadas e interiorNo hay descripción de la foto disponible.   La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, gafas

Si quieres ver el álbum completo pincha aquí
FESTIVAL FOLKLÓRICO DE NAVIDAD "El Trillo" FESTIVAL FOLKLÓRICO DE NAVIDAD "El Trillo" Reviewed by José María Mondéjar Martínez on 12/10/2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.