SEGUNDA VICTORIA SEGUIDA DE LOS VERDES QUE SE PONEN A UN PASO DE LA A1 (75-67) - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 8 de diciembre de 2019

SEGUNDA VICTORIA SEGUIDA DE LOS VERDES QUE SE PONEN A UN PASO DE LA A1 (75-67)

     🏀 Batalla ganada de Arcos Albacete Basket sobre FC Barcelona B

La fría tarde albaceteña y la visita del filial azulgrana ayudaron a conseguir una buena entrada en el Pabellón Parque en la tarde del sábado. En los primeros minutos de tanteo golpeaba más y mejor Arcos Albacete Basket, que cogía las primeras ventajas. Con 13-4 a los 6 minutos de juego para los verdes en entrenador azulgrana se veía obligado a solicitar tiempo muerto. En la segunda parte del cuarto Arcos bajaba su anotación en parte por la intimidación de Dianko bajo los tableros, pero a los azulgrana no les entraban los tiros abiertos que tenían y se llegaba al final del primer cuarto 14-9.

Crónica ofrecida porArcos Albacete Basket
En la reanudación se producía el debut de Ryan Ejim, que anotaba en su primera acción, y le tocaba emparejarse en defensa con un Dianko que estaba haciendo mucho daño a ambos lados de la cancha. El FC Barcelona trataba de jugar rápido de la mano de Rodríguez, mientras que Arcos pasaba dificultades en la subida de balón cometiendo algunas pérdidas consecutivas. Con Seri Lamine aprovechando su ventaja física sobre su par ponía a Arcos con ventaja 25-17.

Arcos Albacete alcanzaba su máxima ventaja tras asistencia de Ejim sobre Samu. Eran +11 y el equipo transmitía buenas sensaciones, momento en que los azulgranas asestaban un parcial 0-9 merced a 3 triples consecutivos. El cuarto finalizaba con 34-30 para Arcos Albacete Basket.

Buena salida de vestuarios de ambos equipos que se empleaban a fondo en cada jugada. Con ventajas entre los 3-4 puntos cada canasta costaba muchísimo esfuerzo. Víctor Aguilar estaba dirigiendo a sus compañeros con mucho acierto y tratando de buscar siempre el tiro más fácil posible. Un inspirado Polanco ponía el 51-41 y el equipo se ponía cerca de su máxima ventaja de nuevo. El dominio del rebote defensivo por parte de Arcos y un triple de Bouzán y otro de Samu ponían el 60-49 con el que se llegaba al final del tercer cuarto.

El último cuarto arrancaba con ambos equipos precipitados en su juego, Arcos por tratar de cerrar el partido y FC Barcelona por intentar reducir deferencias de manera rápida. Sin embargo, los porcentajes de tiro bajaban en ambos bandos y el marcador apenas se movía. Con el partido trabado, FC Barcelona trataba de reducir diferencias desde el triple y se ponía a 5 a 3:55 del final del choque.

Unas buenas decisiones seguidas de Arcos Albacete les hacían recuperar una ventaja de 10 con 1:19 por jugar. FC Barcelona lograba ponerse a 7 pero de aho no bajarian las diferencias y el partido acababa 75-67 a favor de Arcos Albacete Basket.

Segunda victoria consecutiva para Arcos que consolidaba las buenas sensaciones mostradas la semana pasada en La Roda.

Crónica Arcos Albacete Basket     Fotos Paco Palacios 

Ficha técnica
Arcos Albacete Basket (75)
Agbeko (1), Aguilar (3), Ejim (10), Titic (0), Rodriguez (12), Polanco (31), Pablo (), Mc Donald (0), Ndiaye (11), Bouzán (6) y Taylor (1).
FC Barcelona B (67)
El Hadji (2), Marcos (0), Font (11), Fernández (6), Rodriguez (12),Goulmi (12), Costa (12), Bratanovic (0), Zizic (4), Dianko (4) y Carreño (8).

                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad