MENSAJES DE ÁNIMO PARA EL ALBACETE BALOMPIÉ - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, un sitio en el que quizás pases un rato agradable
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

MENSAJES DE ÁNIMO PARA EL ALBACETE BALOMPIÉ

El Alba es mi equipo, el de mi familia, el de mi ciudad. En definitiva es el equipo que nos representa a lo ancho y largo de la geografía española, y estoy orgulloso de ello. En estos momentos el equipo está en un período que nos hace ver a todos un futuro difícil, pero en el fondo todos tenemos ese pequeño halo de ilusión que nos dice por dentro que no, que el Alba no desciende.

Ahora el equipo nos necesita más que nunca, y por añadidura también los jugadores, que al fin y al cabo son los que pelean en el terreno de juego. Tiempo habrá luego para críticas y disputas sobre este o aquel, pero en estos momentos tenemos que ser una piña y remar todos en el mismo sentido.

La ciudad necesita un equipo que esté dentro de la liga profesional, es más, se lo merece por historia y afición, y no podemos obviar el hecho de que no es momento para bajar los brazos si no está todo perdido, de que mientras las matemáticas nos dejen, tenemos que pelear y dejarnos la garganta en cada partido, y los jugadores, el alma si es preciso, porque en ello también van sus intereses.

El Alba y la afición tenemos que ser uno, por eso pido que te unas a nosotros y uses este apartado para mandar un mensaje de fuerza, ánimo, ilusión y coraje al Albacete Balompié, a nuestro Alba. Nosotros por nuestra parte haremos lo imposible para que los mensajes que dejéis aquí lleguen al equipo y sean en medida de lo posible ese aliento que les pueda faltar en un momento dado del encuentro. Gracias y…

¡AÚPA ALBA! ¡A POR EL GOL ALBACETE BALOMPIÉ!
ENTRE TODOS FORMAMOS UN CORAZÓN, EN TU ESCUDO CAMPEÓN
Error: Embedded data could not be displayed.

Post Top Ad